los ultimos dias del crimen

los ultimos dias del crimen – The Last Days of American Crime CARATULA BY CREACIONES HD

los ultimos dias del cimen

los ultimos dias del crimen – The Last Days of American Crime CARATULA BLURAY BY CREACIONES HD

GALLETA BLURAY BY CREACIONES HD

Título original The Last Days of American Crime
Año 2020
Duración 148 min.
País Estados Unidos
Dirección Olivier Megaton
Guion Karl Gajdusek (Novela gráfica: Rick Remender)
Música The Limiñanas, David Menke
Fotografía Daniel Aranyo
Reparto Michael PittSharlto CopleyEdgar RamirezAnna BrewsterJay AnsteyInge BeckmannSean MichaelTamer BurjaqRobert HobbsDaniel FoxCarel NelNathan Lynn
Productora Radical Studios / Mandalay Pictures. Distribuida por Netflix
Género AcciónThriller | Crimen

Sinopsis
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. (FILMAFFINITY)

Para acabar con la delincuencia y el terrorismo, el Gobierno de EE. UU. se inventa una señal que impide que se cometan actos ilegales conscientemente. El delincuente profesional Graham Bricke (Édgar Ramírez) nunca ha conseguido dar un gran golpe. Ahora se alía con Kevin Cash (Michael Pitt), hijo de una familia mafiosa, y la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el último golpe del país antes de que activen la señal. (Netflix España)

La película pasa de eso. Los últimos días del crimen prefiere quedarse en una pirotecnia que no traspasa la epidermis y evita cualquier reflexión. Si acaso, pinta aquí y allá algunos desórdenes entre detractores y afines al nuevo sistema de prevención del crimen. En estas estamos cuando Graham Bricke (Edgar Ramírez) un violento delincuente ha visto desintegrarse su banda y entrar a su hermano en presidio. Unos días antes de iniciarse la sepal del IPA, Graham recibe una notificación informándole del suicidio de su hermano en la cárcel.

creaciones hdcreaciones hd

Author: creaciones hd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.