MUJER MARAVILLA 1984 2020

MUJER MARAVILLA 1984 2020

MUJER MARAVILLA 1984 - WONDER WOMAN 1984
CARATULA BY CREACIONES HD
MUJER MARAVILLA 1984 - WONDER WOMAN 1984
BY CREACIONES HD
MUJER MARAVILLA 1984 - WONDER WOMAN 1984
BLURAY 1984
BLURAY
BLURAY V2
GALLETA wonder wonan 1984 BLURAY V4

Título original Wonder Woman 1984 2020 
 Año 2020
País Estados Unidos
Dirección Patty Jenkins
Guion Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)
Música Hans ZimmerFotografíaMatthew Jensen
Reparto Gal GadotChris PineKristen WiigPedro PascalRobin WrightConnie NielsenGabriella WildeNatasha RothwellRavi PatelPenelope KapudijaKelvin YuBern CollacoShane AttwoollLyon BeckwithKosha EnglerConstantine GregoryJamaal BurcherBrittney AleahPeter BrookeVickie WarehimeAykut HilmiJohn GettierSamantha RussellRodrig AndrisanJeff MooreBill TomekKiesha PrestonRussell BarnettMarisol CorreaMaggie LovittRoger TylerKristoffer PolahaRosanna WallsOakley Bull
Productora Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics. Distribuida por Warner Bros.. Productor: Deborah Snyder
Género Ciencia ficciónAcción | SuperhéroesCómicDC ComicsSecuelaGruposDC Extended Universe (DCEU) | Wonder Woman

Sinopsis
Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios.

En Wonder Woman 1984, la película seguirá a Diana Prince en los años 80,en una nueva aventura que la enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah interpretada por la actriz, Kristen Wiig.

La directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta

creaciones hdcreaciones hd

Author: creaciones hd

1 thought on “MUJER MARAVILLA 1984 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.